El Madrid golpea primero

El Real Madrid ganó el primer duelo (87-67) de la serie final de la Liga ACB ante el Barcelona.

¡Comparte!

El Real Madrid ganó el primer duelo (87-67) de la serie final de la Liga ACB ante el Barcelona

Convincente arranque del Real Madrid en el Wizink Center en la serie final del campeonato nacional. Con Campazzo, Llull y Rudy como abanderados, el conjunto de Laso se impuso desde el primer minuto de partido a un Barça impreciso, que en ningún momento logró dominar el choque.

Fueron 19 puntos del argentino Campazzo, además de cuatro asistencias, junto con Llull (11), los que impulsaron al conjunto blanco en el inicio del encuentro. Fueron los rebotes en ofensiva los que mantuvieron enchufado al conjunto de Pesic, con la figura de Tomic (seis rebotes) y Claver (12). El acierto de tiro de los azulgranas fue del 35%, con Heurtel como máximo anotador al final de la noche (14 puntos).

Ya sobre el segundo cuarto comenzó el desprendimiento del equipo blanco en el marcador. Con una gran actuación de Rudy, tanto defensiva como ofensivamente, los de Laso ya ganaban por 13 con casi cuarto de hora jugada. Oriola y Singleton intentaron mantener a los azulgranas en partido, pero no lo consiguieron.

Randolph, Campazzo y Rudy tomaron el control del encuentro en el tercer cuarto, con un Barcelona que buscaba acercarse en el marcador. Kuric lideró la última intentona del conjunto catalán, que llegó a estar abajo por nueve puntos al 31’ de partido, pero Taylor y Causeur frenaron las intenciones.

El próximo choque, el segundo de esta final, será el lunes 17 de junio a las 21 horas en el Wizink Center.

¡Sígueme!
¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *