El Infantil A logra la hazaña (+Fotogalería)

Los de Xabi Alonso empataron 4-4 al Rayo sobre el final luego de ir perdiendo por tres.

¡Comparte!

El Infantil A del Real Madrid empató sobre la hora (4-4) al Rayo Vallecano en el encuentro que los enfrentó esta tarde en el Campo 5 de Valdebebas. Los de Xabi Alonso estuvieron por debajo en el marcador por 1-4 sobre el comienzo de la segunda parte, pero los blancos no dejaron de creer hasta el final.

Alejandro Ciria, el ‘6’ del conjunto de Vallecas, tuvo su gran tarde hoy en la Ciudad Real Madrid. De libre directo llegó el primero, sorprendiendo a todos, luego presionó e interceptó un rechace de Guillermo López, portero blanco, para el segundo. El hat-trick llegó desde los doce pasos antes del descanso, luego de que Alejandro Jiménez cometiera penalti. El Rayo le daba vuelta al marcador tras el gol inicial de Iker Gil (Madrid).

Alejandro Pérez se encargó de hacer cuarto tanto de los rayistas, sobre el comienzo de la segunda mitad. A partir de ese momento el Madrid comenzó a obrar el intento de remontada, que se quedó en un hazañoso y valioso empate.

Iker recortó distancias, logrando su doblete. Pero el protagonismo se lo llevó Babacar Diocou, el ’11’ de los blancos. Con un testazo frente a Francisco Pablos, portero de los visitantes, puso el empate a tiro. Minutos más tarde Pablos entró en escena para evitar el tanto del empate en un mano a mano, hasta que Diocou se escapó en velocidad en el último minuto y cruzó el balón para el 4-4 final.

El banquillo madridista y las gradas saltaron, celebrando el empate in extremis. Es un valioso empate por cómo se desarrolló el partido, y que permite a los de Xabi seguir líderes de la tabla con 37 puntos, cuatro más que el Atlético de Madrid que tiene un partido menos.

¡Sígueme!
¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *